El momento de Golden State Warriors es inmejorable. Luego de un par de años sin llegar a los NBA Playoffs, el 2022 les devolvió esa alegría a sus fanáticos, al igual que volver a ver al gran dúo de Stephen Curry y Klay Thompson en la cancha tras dos temporadas.

Actualmente, se encuentran buscando un lugar en la serie que defina al campeón en las Finales de la Conferencia Oeste, donde se encuentran arriba por 2 a 0 ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic. Todavía no está definido, pero Curry y compañía han jugado lo suficientemente bien como para tranquilizar a sus fans.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Aunque todos los jugadores, entrenadores y la gerencia estén concentrados en esta corrida de postemporada, hay vida luego de la campaña 2021-22. La franquicia tendrá decisiones que tomar, y más de un jugador clave podría terminar por ver su salida.

La estrella que podría irse de los Warriors

De acuerdo al periodista Connor Letourneau, que escribe para el San Francisco Chronicle, es 'altamente improbable' que los Warriors traigan de vuelta a todos sus jugadores de rotación la próxima temporada. Así, uno de sus titulares podría salir luego de la postemporada, de acuerdo a Letourneau.

“Como he escrito antes, la forma más lógica para que los Warriors reduzcan el espacio en salario es con un intercambio de (Andrew) Wiggins antes de que llegue a la agencia libre sin restricciones en el verano de 2023, escribió. Así, el canadiense que es uno de los mejores defensores del equipo, podría no volver.