La emoción y tensión no estuvieron ausentes en el Juego 3 entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies por las semifinales de Playoffs 2022. La serie con más contacto físico de la Postemporada NBA tuvo a Ja Morant y un compañero de Stephen Curry como los protagonistas de la gran polémica del partido.

En tres partidos jugados de la serie Warriors vs. Grizzlies, tres jugadores se fueron expulsados. Los datos hablan por sí solos. Steve Kerr dejó en claro cómo iban a jugar luego que Dillon Brooks le ocasionara una fractura a Gary Payton II. ¡Dicho y hecho!

Golden State Warriors luchó cada posesión como si fuera la última y en vísperas de frenar a Ja Morant llegó la doble marca de Jordan Poole y Andrew Wiggins. Transcurría el último cuarto y con una ventaja más que amplia para los Dubs, el escolta intentó robarle el balón a la estrella de Memphis Grizzlies.

¡Llegó la polémica! Jordan Poole le tomó la rodilla izquierda a Ja Morant e hizo un movimiento que le dio la vuelta al mundo de la NBA. El base estelar no pudo continuar y vio desde la banca de suplentes la victoria de los Warriors por 142 a 112 puntos contra Memphis Grizzlies.

 

 

‘Rompió el código’: El ataque de Morant a compañero de Curry por lesionarlo en Playoffs

Apenas terminó el Juego 3 entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies por las semifinales de Playoffs, Ja Morant no se contuvo y atacó al compañero Stephen Curry con un contundente mensaje por, según él, querer lesionarlo. “Rompió el código” fue el mensaje del Jugador Más Mejorado de la NBA 2022 Twitter contra Jordan Poole que después eliminó de su perfil. 

Mensaje de Morant contra Poole (Foto: @JaMorant)

Mensaje de Morant contra Poole (Foto: @JaMorant)