Golden State Warriors buscará evitar la eliminación en los Playoffs de la NBA en una serie donde las cosas no han caído para su lado, y si para un sorprendente conjunto de Los Angeles Lakers.

El entrenador del conjunto donde brilla Stephen Curry no ocultó su desazón con lo que ha pasado con su equipo, aunque en este caso, decidió apuntar contra los árbitros de los encuentros jugados hasta ahora.

 

Con acusaciones que presuponen que los Lakers simularon varias de las faltas que se cobraron durante el partido, Steve Kerr redobló la apuesta a la hora de apuntar el dedo y ahora quieren un cambio de reglas.

Steve Kerr quiere que las reglas de la NBA cambien

Cuando le preguntaron acerca del flopping a Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, dio una interesante visión: "En FIBA tienen una interesante regla con esto. Si un árbitro cree que un jugador simuló, puede darle una falta técnica", aseguró.

"Esto básicamente ha eliminado las simulaciones en FIBA. Creo que esto debería hacerse en la NBA", agregó. "Los jugadores son inteligentes, e intentan engañar a los árbitros. Tenemos que arreglarlo, si no situaciones que no queremos se quedarán en la liga", finalizó.