Uno de los dos fracasos más grandes de la temporada NBA 2020-21 lo protagonizó Los Angeles Lakers al no clasificar a los Playoffs 2022 a pesar de contar con un equipo que tenía el Big-3 de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis. Las cosas no van a mejorar según los expertos.

LeBron, Davis y Westbrook ganarán más de $129 millones de dólares en la temporada 2022-23, por lo que Lakers tuvo que reforzase con jugadores de segundo orden que redujeran la edad promedio del plantel. El intercambio por una estrella NBA aún no sucede.

Troy Brown Jr., Lonnie Walker IV, Thomas Bryant, Damian Jones, Juan Toscano-Anderson y Max Christie (Draft), son las incorporaciones de los Lakers para la NBA 2022-23. Estos nombres no convencen a los analistas expertos y en según la predicción de ESPN, LeBron James y compañía van a sufrir para clasificar a los Playoffs 2023.

“Con el roster que tienen actualmente, los Lakers tendrán que ser grandiosos para llegar a esa situación de Playoffs”, afirmó Brian Windhorst, de ESPN, cuando analizaron en el programa NBA Hoy la predicción de las victorias y posición que tendrá el equipo de Los Angeles en la temporada 2022-23.

LeBron va a sufrir: La posición en la que Lakers terminaría en la NBA 2022-23

Según la predicción de ESPN, Los Angeles Lakers terminarán con 42 victorias en la temporada 2022-23. LeBron James y compañía ocuparían la novena posición de la Conferencia Oeste y tendrían que jugar el Play-In para pelear por uno de los dos últimos cupos a Playoffs. El equipo californiano viene de ganar 33 juegos, perder 49 y ocupar la ubicación 11 en la campaña 2021-22.

Proyección de victorias de ESPN (Foto: Captura de pantalla NBA Today)

Proyección de victorias de ESPN (Foto: Captura de pantalla NBA Today)