En este momento, en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), no debe haber un jugador que esté en mejor forma deportiva o más encendido que Stephen Curry. Lo que viene haciendo en Golden State Warriors no tiene precedentes, literalmente.

Desde que arrancó la campaña se notó que estaba on fire, y todavía eso no ha parado. A falta de que todavía vuelva su Splash Brother Klay Thompson a las pistas, Steph, con ayuda de Draymond Green, Jordan Poole y Andrew Wiggins, han sostenido a la franquicia de gran manera.

Actualmente, el equipo de San Francisco tiene el mejor récord de toda la liga (15-2) y está puntero de la Conferencia Oeste. Mientras tanto, Curry es el máximo candidato al MVP con sus excelentes números: 28.4 puntos, 5.9 rebotes y 6.6 asistencias.

Pero en este caso, el logro que alcanzó es uno que considera a todo el año calendario, es decir que también los partidos de 2021 de la temporada regular pasada. El Chef terminó en un gran nivel, y como también comenzó ahora así, pudo alcanzar el siguiente récord.

 

Stephen Curry y su increíble marca en 2021

Durante todo 2021, el base de 33 años lleva 409 triples convertidos en temporada regular. Esa es la mayor cantidad en la historia de la NBA. ¿Lo más increíble? A GSW todavía le quedan 17 partidos que disputar en el año.