Después de la tensión llegó la celebración. La ciudad de San Francisco tuvo una multitud alrededor del desfile de Golden State Warriors por el campeonato de la NBA 2022 y una de las mejores escenas las dejó nadie más y nadie menos que Stephen Curry.

Este título tiene un factor diferencial a los tres anteriores que ganó Curry en la NBA: el camino que recorrieron los Warriors. Mientras que analistas y expertos señalaban que no iban a ganar un campeonato en cuatro años, Stephen celebró por todo lo alto con un mensaje claro y contundente.

Cuando anotaba la daga del partido y estaba casi que sentenciada la victoria para Golden State Warriors, Stephen Curry hacia una celebración con las manos juntas al lado de la cara que insinuaban que mandaba a dormir a sus rivales. En el desfile se repitió el festejo del ‘Chef’.

Mientras que en los NBA Playoffs 2022, Curry envió a dormir a Nikola Jokic, Ja Morant, Luka Doncic y Jayson Tatum, entre otras figuras, en el desfile de celebración por el título de los Warriors un micrófono fue la victima del ‘Chef’.

Stephen Curry envía un mensaje por ser campeón NBA 2022: Se acabó

Detengan el autobús, Stephen Curry tiene algo por decir. ‘El Chef’ subió al pódium del canal NBC Sports (Deportes) y cuando le pidieron que hiciera su épica celebración afirmó “Solo di que sabemos, cuando termine…”. La estrella de Golden State Warriors tiró el micrófono y el mensaje fue claro: ¡Se acabó!