La National Basketball Association (NBA) está de regreso, y fue en el lejano Japón donde se dio inicio de forma oficial a la Pretemporada 2022, teniendo como protagonista principal al último campeón, Golden State Warriors, con Stephen Curry a la cabeza.

En el Saitama Super Arena de Tokio, el equipo dirigido por Steve Kerr sostuvo su primer partido amistoso, enfrentando a Washington Wizards, aunque no tuvo a todos sus jugadores disponibles, ya que Klay Thompson y Andre Iguodala no fueron considerados.

Para este juego de Pretemporada NBA 2022, los Warriors iniciaron con su quinteto inicial titularísimo, con Draymond Green, Andrew Wiggins y Kevon Looney acompañando a Curry, más un Jordan Poole que reemplazó al Splash Brother.

 

¿Cómo le fue a Curry y Warriors en comienzo de Pretemporada?
 

Sin embargo, fue desde el banquillo que se desniveló la suerte a favor de los de San Francisco, gracias a la destacada actuación de James Wiseman, máxima figura del lance, con 20 puntos, nueve rebotes, una asistencia y un bloqueo.

Así las cosas, los Warriors se llevaron la victoria ante Wizards por 96-87, con seis puntos de Curry, y la oportunidad para que vieran acción los principales refuerzos llegados en la Offseason, como Donte DiVincenzo (nueve puntos y siete rebotes) y JaMychal Green (cinco rebotes).

Imagen del juego entre Warriors y Wizards en Japón (Getty Images)

Imagen del juego entre Warriors y Wizards en Japón (Getty Images)

+ Los highlights del partido: