Dos grandes estrellas dejaron hasta la última gota de sudor en las Finales de la Conferencia Oeste Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks y, aunque no hubo un Juego 7, Stephen Curry y Luka Doncic dieron un auténtico espectáculo que se resumió en la imagen final de la serie por los NBA Playoffs 2022.

Aunque lo Mavericks solo ganaron un juego contra Warriors en las Finales de Conferencia, Doncic terminó como el jugador con mejor promedio de puntos por juego (35) en partidos de eliminación. Incluso, supero a LeBron James (33.5) y Michael Jordan (31.3).

¿Y qué decir de Stephen Curry? La estrella de Golden State Warriors fue elegido como el primer Jugador Más Valioso de las Finales de la Conferencia Oeste en la historia de la NBA y sus dos mejores actuaciones contra los Mavs fueron de 32 y 31 puntos.

Luka Doncic mostró gran respeto y admiración tanto por Curry como por los Warriors y luego de quedar eliminado en los NBA Playoffs 2022 reconoció que Golden State merecía ganar, disfrutó jugar contra las figuras de los Dubs y tuvo un emotivo encuentro con Stephen.

‘Te lo agradezco’: Doncic a Curry tras el triunfo de Warriors en Playoffs NBA 2022

Al término de la victoria de Golden State Warriors por 120 a 110 puntos contra Dallas Mavericks en el Juego 5 de las Finales de Conferencia Oeste, Stephen Curry saludó, abrazó y le dijo unas palabras a Luka Doncic que generaron un “te agradezco” por parte del ‘Niño Maravilla’ de la NBA. ¡Video!