La premisa que una serie de Playoffs empieza a ser serie cuando llega la primera victoria de un visitante se cumplió en el Juego 1 de las Finales NBA 2022 con el triunfo de Boston Celtics. Ahora el turno para tomar revancha es de Golden State Warriors y un récord como visitantes ilusiona a Stephen Curry.

En los NBA Playoffs 2022, Warriors ha enfrentado a equipos duros como Denver Nuggets, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks. Cada vez que Golden State visitó la ‘casa’ de Nikola Jokic, Ja Morant y Luka Doncic y se llevó al menos un triunfo. ¿Pasará vs. Celtics?

El ADN de campeón que tienen Golden State Warriors al ganar tres campeonatos en cuatro temporadas y llegar a seis Finales NBA en ocho años tiene una de sus principales explicaciones en el nivel que los Dubs tienen cada vez que juegan como visitantes en la Postemporada.

Las Finales NBA 2022 disputarán el Juego 3 el próximo miércoles 8 de junio a las 21:00 ET y la victoria es muy importante para Boston Celtics y Warriors por la tendencia que se da en la historia de la Postemporada. Cuando una serie en la gran final llegó empatada 1-1, el ganador del tercer partido se terminó llevando las Finales en 32 ocasiones y tan solo en 7 veces perdió el trofeo Larry O'Brien.

El récord de Warriors como visitante que ilusiona a Stephen Curry en Finales NBA 2022

Golden State Warriors tiene el récord de ser el equipo con más serie de Playoffs (26), hasta las Finales NBA 2022, consecutivas con al menos una victoria en condición de visitante. Stephen Curry se ilusiona para los duelos en Boston contra los Celtics.