Ya ganaron el primer juego como visitante, entonces cumplieron con la premisa en de los Playoffs. ¡Hay Finales en la Conferencia Oeste! Golden State Warriors venció 109 a 100 puntos a Dallas Mavericks y puso la serie 3-0 a favor. La historia tiene a Stephen Curry y compañía con un pie en Finales NBA.

“No está acabada”, afirmó Klay Thompson sobre la serie contra Mavericks y Draymond Green lo respaldó: “Estar a una victoria de las Finales de la NBA no significa absolutamente nada”. Sin embargo, la historia de los Playoffs está del lado de Golden State y Curry.

Dallas Mavericks viene de dar la gran sorpresa en los Playoffs de la NBA luego de remontar un 0-2 contra el mejor equipo de la temporada regular: Phoenix Suns. Por ese motivo, Warriors no se confía, aunque pueda clasificar a las Finales 2022 con una victoria el próximo martes 24 de mayo a las 21:00 ET.

Con cinco jugadores en doble digito de puntuación, entre ellos Stephen Curry (31 puntos) y Andrew Wiggins (27 unidades), Golden State Warriors no solo se puso 3-0 en las Finales de la Conferencia Oeste y humilló a Luka Doncic con una jugada de más de 250.000 reproducciones, la historia los tiene con un pie en las Finales NBA 2022.

 

 

La historia de la NBA tiene a Curry y Warriors con un pie en las Finales 2022

Según la historia de los Playoffs ningún equipo que tuvo una ventaja de 3-0 perdió la serie que estaba jugando. La marca que pone a temblar a Luka Doncic y Dallas Mavericks es de 146 victorias y 0 derrotas para los equipos que ganaron los primeros tres partidos de un duelo en Postemporada. ¡Stephen Curry y Golden State Warriors, con un pie en Finales NBA 2022!