Un viejo conocido se volvió a enfrentar a Stephen Curry. Uno de los jugadores más destacados de Boston Celtics en las Finales NBA 2022 empezó a toda máquina el juego contra Golden State Warriors de la temporada 2022-23. Al Horford hizo de la suya con una jugada que ovacionó todo el estadio TD Garden. 

Tal fue la importancia y marca que dejó Horford en las Finales entre Warriors y Celtics que Draymond Green lo utilizó para explicar porque Curry es imparable en la NBA. El jugador nacido en República Dominicana terminó la gran final con un promedio por juego de 12.5 puntos y 8.5 rebotes. 

¿Hora de la revancha? La tensión deportiva entre Golden State Warriors y Boston Celtics luego de las Finales NBA 2022 ya no es la misma. El CM de los Dubs empezó a calentar la previa con una imagen sobre lo último que pasó (fueron campeones) cuando estuvieron en Boston. Al Horford, el primero en responder. 

Horford salió tan encendido para jugar con Boston Celtics que en tan solo el primer cuarto anotó 10 puntos y obtuvo cinco rebotes. El jugador dominicano aprovechó que Steve Kerr, entrenador de los Warriors, empezó con una alineación baja que sacó del quinto titular a Kevon Looney para que Jordan Poole ocupara su lugar. 

Video: La jugada de Horford contra Warriors de Curry que todo Boston ovacionó

La ovación llegó en 3, 2, 1... Cuando la banca de Golden State Warriors se preparaba para celebrar una canasta de Jordan Poole aparecieron los 2.06 metros de estatura de Al Horford para darle una tapa que todo Boston Celtics ovacionó en el estadio TD Garden. ¡Video!