De a poco, Los Angeles Lakers comienzan a levantar cabeza en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), donde están luchando por un puesto en los Playoffs vía el Play-In. Cada duelo se juega como el último e importan como ningún otro.

Por eso, la victoria de este lunes ante Cleveland Cavaliers, una de las revelaciones de la temporada, es un augurio positivo para la franquicia. LeBron James estuvo magnífico contra su ex equipo, con un triple-doble de 38 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.

Además, el alero de los Lakers protagonizó dos momentos con su amigo y excompañero durante su segundo paso por los Cavs, Kevin Love. Ambos son muy cercanos y consiguieron un anillo juntos al vencer en las Finales de la NBA de 2016 a los Golden State Warriors.

Video: LeBron lo humilla, Kevin Love se venga

Primero, en la primera mitad, James clavó una humillante volcada en contra de Love que generó el asombro de todo el estadio. Ante tal ridiculización, el #0 de Cleveland se cobró su venganza antes de que comience el tercer cuarto: Fue a buscar al Rey y lo agarró de la cabeza para tirarlo hacia abajo. Pero eran todas risas, fue una situación amistosa y divertida.