Tom Brady es considerado por muchos deportistas como un ejemplo a seguir tomando en cuenta su capacidad de mantenerse en lo más alto a pesar del paso del tiempo y de que aunque cuenta ya con 44 años todavía sigue siendo figura en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers con los que aspira volver a conquistar un Super Bowl.

Es por eso que cuando se le preguntó a Derrick Rose sobre cómo ve su futuro dentro de la National Basketball Association, el experimentado base de los New York Knicks no dudó en responder en tono jocoso con una referencia al veterano mariscal de campo, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL.

De acuerdo con un trabajo realizado por el New York Daily News, Rose aseguró que piensa hacer "un Tom Brady con su carrera" haciendo referencia a su ilusión de mantenerse jugando por un buen tiempo a pesar de que ya se encuentra con 33 años y ha sido atacado fuertemente por las lesiones a lo largo de su carrera.

No la tiene fácil

Derrick Rose, quien llegó a ser una de las grandes estrellas de la NBA y hasta incluso alcanzó a ganar un premio MVP cuando estaba con los Chicago Bulls en la temporada 2010-2011 siendo junto a Michael Jordan los únicos jugadores del equipo en recibir tal distinción, ha tenido que batallar duramente contras las lesiones que han mermado su carrera.

Pero en la actualidad, Rose parece estar teniendo un segundo aire con los New York Knicks convirtiéndose en una pieza fundamental en el equipo de la Gran Manzana por lo que parece que el base está listo para seguir brillando y si de verdad quiere emular a Tom Brady, todavía tiene por delante unas buenas 11 temporadas que seguir jugando. Aunque no lo logre, algo sí es seguro y es que por ahora no piensa en el retiro.

Lo más leído: