Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets protagonizaron un compromiso esperado por muchos en la National Basketball Association (NBA) debido al reciente intercambio entre ambos que generó polémica, comentarios e incluso resentimientos por parte de algunos.

James Harden pasó de un gran proyecto en Brooklyn Nets hacia la organización de Pensilvania. Ahora, los neoyorquinos trabajan sin 'La Barba', mientras que éste último intenta escribir un nuevo capítulo en su carrera NBA.

Frente a su exequipo, las cosas no resultaron del todo bien. Sobre la arena del Wells Fargo Center, Harden se marchó con una pobre producción de 11 unidades, 5 asistencias y 6 rebotes tras 29 minutos de acción.

Sin embargo, esos 11 puntos estuvieron cargados de historia, pues los aficionados de 76ers, así como también kevin Durant, Kyrie Irving y todos sus ex compañeros en Nets fueron testigo de un hito increíble alcanzado por 'La Barba' en el mejor baloncesto del mundo.

¡James Harden, histórico!

Ante Brooklyn Nets, James Harden alcanzó a Reggie Miller como el tercer máximo anotador de triples en la historia de la NBA. El triple 2.561 de 'La Barba' lo colocó en el podio histórico, tan solo por detrás de Ray Allen y Stephen Curry.