La presente temporada de la National Basketball Association (NBA) trajo a los tabloncillos una dupla que está dando mucho de qué hablar: James Harden - Joel Embiid, y a raíz de ello, otros dúos de fuego en la liga comenzaron a tomar auge, entre ellos LeBron James - Dwyane Wade.

Por lo general, el estatus que 'Bron alcanzó sobre los mejores tabloncillos del mundo lo colocan en conversaciones habituales, bien sea resaltando datos, estadísticas, marcas, registros o comparaciones con otros jugadores.

Justamente, el ex-NBA Tracy McGrady se volvió viral tras dar a conocer su opinión sobre la dupla que integran Kevin Durant y Kyrie Irving en Brooklyn Nets. De hecho, desde su perspectiva es mucho mejor que la conformada por LeBron y Wade en Miami Heat.

Durant-Irving vs LeBron-Wade

Tracy McGrady, además de afirmar que Durant e Irving están por encima de LeBron y Wade como dúo, también expresó que desde su punto de vista, los de Brooklyn Nets son mejores que la mítica dupla conformada por Michael Jordan y Scottie Pippen en Chicago Bulls.

Ante comentarios de alto calibre, era poco probable que no llegase a oídos del camiseta 6 de Los Angeles Lakers, quien expresó su opinión respondiendo a un tweet de Dwyane Wade sobre McGrady. "¡Esos dos tipos son HABILIDOSOS", comentó Wade para recibir la siguiente respuesta de 'Bron: ¡No veo ninguna mentira! Son dos de los jugadores más habilidosos de TODOS LOS TIEMPOS”.