Definitivamente, Chicago Bulls ha vuelto a despertar la pasión de todos los aficionados del equipo durante la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), pues armaron un buen quinteto que hasta el momento ha funcionado.

Durante los últimos años, los de Illinois sufrían las penurias de no saber lo que era contar con piezas de renombre que devolvieran la esperanza en los fanáticos. Eso cambió en 2021 cuando se reforzó la plantilla lidera por Zach LaVine.

Con récord de seis victorias por tan solo una derrota, los Bulls han arrasado con todos sus rivales hasta llegar a una gran prueba de alto calibre: Boston Celtics, allí, sucedió lo que pocos pensaban que podía ser posible.

Zach LaVine y Chicago Bulls a lo Michael Jordan

Con altos y bajos, Chicago Bulls saltó al tabloncillo del TD Garden y remontaron un déficit de 19 puntos, como en los tiempos de Michael Jordan con una muestra de liderazgo increíble que hace ilusionar a más de uno. LaVine se marchó de ese partido con 26 unidades, siete asistencias y tres rebotes en 38 minutos de acción sobre la duela.

Antes de ese partido, los Bulls triunfaron sobre Utah Jazz, otro rival muy fuerte que parece haber topado con una versión mejorada y con ganas de hacer las cosas bien, al mejor estilo de los 90' donde lograron arrasar con todo.

Lo más leído