La campaña 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) inició con todo. Los equipos buscar establecer su estilo de juego para avanzas a los Playoffs. Uno de ellos es Charlotte Hornets, propiedad de  la leyenda, Michael Jordan.

Tras nueve compromisos, la tropa de LaMelo Ball y compañía aparece en la casilla 9 de la Conferencia Este de la liga con récord de cinco victorias por seis caídas, donde luchan por incrementar el nivel de juego para ser protagonistas.

Por supuesto, los Hornets no tienen una plantilla para pelear por grandes cosas. Sin embargo, si logran engranar sus piezas podrían convertirse en un auténtico dolor de cabeza para muchas otras organizaciones más grandes.

Michael Jordan ¿Qué hacer con Charlotte?

Charlotte Hornets enfrentó a Los Angeles Clippers en la jornada del domingo por la noche de la NBA. Allí, los de California del Norte marchaban con una ventaja de 9 puntos con 7 minutos restantes para que finalizara el partido.

¿El resultado? Terminaron perdiendo el compromiso por 14 unidades. Sin embargo, este no es el problema que tiene a Michael Jordan preocupado. El detalle del equipo radica en que figuran con el peor rating defensiva de toda la liga, y la caída ante la tropa de Kawhi Leonard y compañia lo demostró.

Lo más leído