¿Cuántos jugadores de alto calibre habrán pasado por la National Basketball Association (NBA) en los últimos 35 años? Muchos, Michael Jordan, sin duda alguna figura. Otros dos titanes como LeBron James y Kevin Durant también, quienes se mantienen activos.

Uno defiende a Los Angeles Lakers, otro hace lo propio con Brooklyn Nets. Los dos quintetos llegaron a la temporada 2021-2022 como los grandes favoritos para encontrarse en Las Finales, pues el poderío de sus plantillas es para poner a temblar a cualquiera.

El talento del camiseta 6 del quinteto angelino ha brillado por años, tanto así que en la últimas 35 campañas posee un récord único que ni la mejor versión de Jordan pudo obtener, el cual está a punto de ser alcanzado por 'KD', lo que demuestra la grandeza de ambos sobre la cancha.

LeBron James y Kevin Durant, sí, Jordan, no

LeBron James (x2) es el único que figura en la lista de jugadores no pívots o ala-pívots en promediar 25 puntos por partido y 55% de efectividad en tiros de campo durante las últimas 35 zafras de la NBA, algo que Michael Jordan no pudo hacer.

 

Actualmente, Kevin Durant promedia 28.3 unidades por compromiso (el más alto desde que jugaba en Oklahoma), 8.6 rebotes (el más alto de su carrera) y 59.2% de acierto en tiros de campo (el más alto de su carrera).

Lo más leído