Los Angeles Lakers ha corregido el mal inicio de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), donde el objetivo es claro: Volver a ser protagonistas de la mano de LeBron James y compañía.

Justamente, esa 'compañía' está conformada por Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, tres nombres clave para combinarse con el camiseta 6 del quinteto angelino y convertirse en una auténtica pesadilla para los rivales.

Hasta el momento, la tropa de Frank Vogel logró reponerse de un 0-8 sumando los compromisos de pretemporada. Ahora, registran récord positivo y poco a poco sus piezas más importantes comienzan a engranar sobre los mejores tabloncillos del mundo.

Russell Westbrook habla sobre Carmelo Anthony

Muchos criticaron la plantilla 'longeva' de Los Angeles Lakers para 2021-2022 con especial atención en Carmelo Anthony, el más 'viejo' de todos con 37 años de edad, sin embargo, eso no es ningún problema para los californianos.

"Él ('Melo) siempre está dispuesto a hacer lo que es mejor para el equipo", aseveró 'Russ. Recordemos que Anthony viene de un rol protagónico el cual cambió por uno más secundario en Lakers, si hay que salir, él sale, si se debe jugar poco, lo cumple sin quejarse.

Lo más leído