En cada equipo que juega LeBron James, su presencia se convierte en un factol fundamental para el triunfo gracias a su talento, liderazgo y experiencia. Con Los Angeles Lakers no ha sido la excepción, donde en la campaña 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) lo sigue demostrando.

Sin embargo, muchas personas consideran que ya es tiempo de colgar los botines y abrir paso a la nueva generación. Pero ¿Por qué retirarse cuando todavía puede seguir haciendo cosas increíbles? Así piensa 'The King' y por ello seguirá hasta el final.

Prueba de su actitud, disposición y potencial para seguir en el mejor baloncesto del mundo fue una de las jugadas que realizó en el choque entre el quinteto angelino y Houston Rockets, donde dejó a más de uno con la boca abierta.

LeBron James habla en la cancha

36 años de edad y 19 temporadas en la NBA no parecen pesar para nada en la espalda de LeBron James. Con pizarra final de 95-85, la tropa dirigida por Frank Vogel se impuso ante los texanos, donde el camiseta 6 ejecutó una volcada magistral.

James recibió el balón en profundidad, ejecutó el doble paso a la perfección y mientras estaba suspendido en el aire giró para clavar el esférico, de espalda, en el canasto rival y encender el banquillo de Los Angeles Lakers y sus aficionados.

Lo más leído