Golden State Warriors comenzó con todo la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA). Con Stephen Curry a la cabeza, el equipo ha conseguido la forma de engranar perfectamente para arrollar a sus rivales sobre la cancha.

Los dirigidos por Steve Kerr están en sintonía total cuando saltan al tabloncillo, y todavía no cuentan con una de sus máximas figuras: Klay Thompson, por lo que sin duda alguna están realizando un trabajo increíble para dominar la Conferencia Oeste.

Antes del comienzo de la presente zafra, Los Angeles Lakers figuraba como el gran favorito junto a Brooklyn Nets, y de hecho, todavía lo son. La campaña es muy jóven para sacar predicciones, aunque, la forma de jugar de los Warriors tiene a más de uno con las alarmas encendidas.

Golden State Warriors: La envidia de todos

Con récord de ocho triunfos y tan solo una caída, Golden State Warriors domina el Oeste de la NBA por encima de Lakers y Dallas Mavericks. En la previa lucían como aquel equipo que podía complicar las cosas de los demás, y hasta el momento se está cumpliendo.

Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

No solo juegan bien, son los mejores. El quinteto de la bahía es el mejor en Net rating, puntos, defensa, triples y asistencias. Además, son terceros en rebotes, robos, % de tiros de campo, % de triples, % de tiros de campo permitidos y % de triples permitidos ¿Los nuevos favoritos?

Lo más leído