Golden State Warriors está perfilado para ser el equipo que arruine la fiesta de los favoritos de la National Basketball Association (NBA) en su temporada 2021-2022, de la mano de Stephen Curry, perfilados para llegar lejos, y por qué no, instalarse en Las Finales.

Sin Klay Thompson, los de la Bahía han logrado encontar un buen ritmo competitivo en la Conferencia Oeste del mejor tabloncillo del mundo, registrando cinco triunfos por tal solo una caída para compartir el liderato con Utah Jazz.

Draymond Green reveló hace poco lo poderoso que sería el equipo con la presencia de 'KT' en cancha, es decir, lo mejor está por venir. Ahora, puede que el éxito de los Warriors sea la presencia de Curry y todo lo que puede hacer con y sin balón.

Así es jugar con Stephen Curry

Con el esférico en mano, Stephen Curry hace maravillas, sin el balón también, pues su presencia en la cancha y vestuario de los Warriors de seguro inspira a muchos, y así lo ve exactamente James Wiseman, una de las nuevas caras del quinteto de San Francisco.

Wiseman llegó a Golden State el año pasado y deslumbró hasta una lesión en el menisco. Hasta ahora no ha podido ver un solo minuto, pero eso no impidió que compartiera sus impresiones tras vestir la misma camiseta que 'Steph' en la zafra 2020-21.

“Me siento más cómodo porque tuve más experiencia el año pasado… no me siento confundido. Siento que sé lo que estoy haciendo. Jugar con Curry es increíble, lo hace todo bien", afirmó Wiseman a Clutchpoint.

Lo más leído