Una de las novelas de la offseason 2022 se terminó de definir este martes 8 de marzo. Aaron Rodgers finalmente decidió que se quedará en los Green Bay Packers para jugar en la temporada 2022-23 de la National Football League (NFL).

Primero fue una noticia reportada por varios periodistas, pero fiel a su estilo, el mariscal de campo, que fue MVP en las últimas dos temporadas, publicó en su cuenta de Twitter que sí volvía, pero que los números y el acuerdo difundido eran incorrectos.

Lo importante es que gracias a la vuelta del QB, pudieron mantener también al arma favorita de Rodgers. Es posible que haya habido una reestructuración en el contrato de A-Rod, porque liberaron espacio salarial y así pudieron firmar al WR que si no, hubiese sido agente libre.

Davante Adams se queda en Green Bay Packers

Los Packers pusieron la etiqueta de franquicia en el receptor Davante Adams, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network. El valor de este tag es de $20.1 millones de dólares y ahora ambos tendrán hasta el 15 de julio para negociar un contrato más largo.

Davante Adams. (Stacy Revere/Getty Images)

Davante Adams. (Stacy Revere/Getty Images)

Adams ha sido el mejor receptor en los últimos tres años de la NFL. Siempre en el top 5 de yardas aéreas, touchdowns y recepciones. Ahora, el temible duo de QB y WR se queda en Wisconsin para intentar conseguir el Trofeo Vince Lombardi.