Tener la posibilidad de intentar un intercambio por el ganador del premio MVP de la NFL en dos años consecutivos es una opción que muy pocos equipos dejarían pasar. Así que, con el futuro incierto de Aaron Rodgers en Green Bay Packers, los analistas expertos del portal CBS Sports (Deportes) plantearon los mejores 5 equipos para A-Rod.

Si Bruce Arians quiere una última carrera de Tampa Bay Buccaneers para ganar el Super Bowl con el equipo que supo llegar al Súper Tazón LV, la solución inmediata sería Aaron Rodgers. ¿El gran problema? El espacio en el tope salarial, pero Tom Brady tendría la solución si accede a una propuesta que le harían los Bucs.

Rodgers y Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Acereros, tienen un gran respeto y una admiración el uno al otro. Por ese motivo, Pittsburgh Steelers podría hacer la épica y conseguir dinero para traer a Aaron junto con Davante Adams. De esta manera, tendrían al reemplazo perfecto para Ben Roethlisberger.

Desde el retiro de Andrew Luck en 2019, Indianapolis Colts sigue sin encontrar un quarterback que aproveche la buena defensa y las excelentes armas ofensivas que tiene el equipo. ¡Aaron Rodgers sería el candidato ideal! Incluso, una firma de abogados ya puso una valla publicitaria con la camiseta de A-Rod en los Potros.

Miami Dolphins, un destino perfecto para Aaron Rodgers en la NFL 2022

Las directivas de Miami Dolphins ya mostraron la intención de ir por un quarterback élite como Deshaun Watson y, ante las dudas que ha mostrado Tua Tagovailoa (16 touchdowns y 10 intercepciones), el equipo tiene el espacio suficiente en el tope salarial para no solo ir por Aaron Rodgers, también traerían al mejor aliado de A-Rod en Green Bay Packers: Davante Adams.

 

 

Denver Broncos tiene todo para tentar a Aaron Rodgers en la NFL 2022

Nathaniel Hackett, excoordinador ofensivo de Green Bay Packers y ahora entrenador en jefe de Denver Broncos, más Jerry Jeudy y Courtland Sutton como receptores confiables y una defensa solida, serían la fórmula perfecta para tentar a Aaron Rodgers en vísperas que cambie de equipo para la temporada NFL 2022.