Pittsburgh Steelers afrontará, luego de la cuarta semana de acción de la National Football League (NFL), un cambio profundo que no tiene muchos precedentes en la franquicia: Kenny Pickett será el nuevo mariscal titular.

Luego de que el experimento de Mitchell Trubisky no haya funcionado para los de Mike Tomlin, la pelota se la darán este domingo al novato seleccionado en la primera ronda del NFL Draft 2022, el primer rookie en iniciar un partido como QB esta campaña.

El debut será, probablemente, uno de los más difíciles que pueda tener un jugador en la liga de fútbol americano más competitiva del mundo: Buffalo Bills, probablemente uno de los principales candidatos a llegar al Super Bowl.

El récord que romperá Kenny Pickett este fin de semana

Buffalo Bills ha arrancado la temporada con todo a nivel defensivo, colocándose en varias estadísticas como la mejor de la National Football League (NFL). Es contra ellos que deberá enfrentarse Pickett en su primer inicio en la liga.

Eso es, ya de por sí, una marca que no se veía desde el 2004. La última vez que un mariscal hizo su debut como titular en la NFL ante la mejor defensa de pase de la liga y ganó ese encuentro fue Ben Roethlisberger en ese año.