En el primer partido que disputó los Seattle Seahawks sin la presencia de su mariscal de campo titular Russell Wilson, algo que no ocurría desde 2017, apareció en escena Geno Smith, quien no pudo evitar la derrota ante Pittsburgh Steelers por 20-23, en la Semana 6 de la National Football League (NFL).

Si bien el quarterback de 31 años pudo completar 23 pases en 32 intentos para recorrer 209 yardas, con un touchdown y sin intercepciones, la realidad es que la franquicia de Washington extrañó bastante a su as de espadas, quien estará fuera de las canchas por hasta ocho semanas.

Por lo mismo, en los Seahawks están comenzando a observar alternativas para suplir la ausencia de Wilson, y uno de los nombres que más ha aparecido en la prensa es el de Cam Newton, quien el 2020 jugó para New England Patriots, y que fue cortado previo a la actual temporada de NFL.

¿Es real la opción de Cam Newton en Seahawks?
 

Lo concreto es que esta posibilidad apareció luego que el propio mariscal de campo reconociera que ya está vacunado contra el Coronavirus, mientras que consultado al entrenador del equipo, Pete Carroll, dejó abierta la puerta a esta posibilidad. 

"Estamos hablando con él y con todos los que podrían ayudarnos en este momento", aseguró el estratega de los Seahawks, aclarando que Newton no es la única alternativa para acompañar en lo que resta de la temporada de NFL a Smith y suplir a Wilson.

Twitter: @TheMikeSalk

Twitter: @TheMikeSalk

Lo más leído: