Cam Newton está listo para regresar. El ex mariscal de campo de los Carolina Panthers ha dejado claro que quiere una oportunidad en la NFL, incluso si es como suplente. Ahora, finalmente ha recibido una oferta para volver a jugar al fútbol, y proviene de un equipo sorprendente que lo quiere.

Hace unas semanas, Cam Newton dijo que no había 32 mariscales de campo mejores que él. Sin embargo, el subcampeón del Super Bowl 50 más tarde retractó esas palabras y expresó su disposición a ser suplente, incluso haciendo una lista de equipos con los que aceptaría ese papel.

Después de no jugar en la temporada 2022 de la NFL, parece que SuperCam está listo para regresar al fútbol. Según informes, los Baltimore Ravens estaban interesados en hacerlo competir con Lamar Jackson, pero ahora ha surgido un equipo sorprendente como posible destino para la antigua primera selección general.

Un equipo sorprendente le ofrece a Cam Newton la oportunidad de regresar al fútbol

Cam Newton no tuvo la oportunidad de jugar en 2022. No pudo continuar con los Panthers después de la temporada 2021, por lo que decidieron cortarlo y buscar otras opciones para reemplazar a quien los llevó al Super Bowl 50.

Newton, de 34 años, quiere jugar. Hay mucha incertidumbre en torno a él, ya que no jugó el año pasado. Incluso entrenó para algunos equipos recientemente, pero no le ofrecieron un contrato, por lo que tuvo que explorar otras opciones fuera de la liga.

Según Rodger Wyland de ESPN, Cam Newton ha recibido una oferta de los Albany Empire de Arena Football para jugar en la próxima temporada. Antonio Brown, ex receptor de los Buccaneers, es el copropietario del equipo y se vestirá para jugar el 27 de mayo.