Como es habitual en los Estados Unidos, el primer día del cuarto mes del año,las redes sociales se repletaron de las famosasApril Fools’, que tuvieron un énfasis especial paralaNational Football League (NFL), y un protagonista particular:Cam Newton.
Pero vayamos por parte. Se conmemora esta festividad realizando bromas pesadas e incluso dando a conocer noticias falsas, con el propósito de asustar o burlarse del prójimo. Una celebración que se da desde 1582 en la cultura anglosajona.
Bajo este prisma, enBolavipdebimos tener mucho cuidado con lo que aparecía en redes sociales sobre ciertos temas, aunque nos dimos cuenta muy temprano que Newton era la estrella de NFL más mencionada en lasApril Fools’.
Cam Newton víctima de las April Fools’
Durante el día vimos publicaciones que ligaban al mariscal de campo con equipos comoLos Angeles Rams o Baltimore Ravens, como reemplazo deLamar Jackson; pero más allá fue el medioDetroit Sports Nation, quien hizo una nota de que el jugador llegaba aDetroit Lions, aunque en su último párrafo aclaraba todo.
La triste realidad es que luego de participar delPro Daycon la Universidad de Auburn, Newton no tiene oferta alguna para volver a NFL, es más, segúnESPN, ningún equipo quiere firmarlo por supedidode ser elquarterbacktitular de una franquicia.