A raíz del comienzo de la NFL que será el 9 de septiembre cuando Tampa Bay Buccaneers se enfrente a Dallas Cowboys, desde Bolavip nos hemos dispuesto a presentar una serie de ranking de los mejores jugadores de cada posición para completar los equipos de Fantasy de nuestros lectores.

En esta oportunidad toca el listado de los alas cerradas novatos. Esta posición es una de las más difíciles de rankear, ya que su rendimiento es muy variado en la temporada y los jugadores de primer año no suelen adaptarse rápido a la liga.

En este caso, el N.°1 fue fácil de elegir y es la única apuesta segura. Al contrario del resto de las ocasiones, no hay ningún nombre que se ha dejado afuera que valga la pena mencionar. Así que sin más, aquí están los tres mejores tight ends para la temporada 2021 de NFL Fantasy.

3. Tommy Tremble, Carolina Panthers

El TE egresado de Notre Dame Tommy Tremble tiene una buena chance de quedarse con el puesto de titular en Carolina Panthers. Con Sam Darnold como nuevo mariscal del equipo, el favoritismo no existe y podría aprovechar para ganarse su confianza de manera rápida.

2. Pat Freiermuth, Pittsburgh Steelers

Freiermuth fue un gran ala cerrada en la universidad de Penn State. El jugador de segunda ronda llega a unos Steelers que tienen a Eric Ebron como TE1, pero que utilizarán muchas formaciones con dos tight ends, por lo que habrá oportunidades para mostrarse ante Big Ben Roethlisberger.

1. Kyle Pitts, Atlanta Falcons

El indiscutido número uno fue el egresado de Florida Gators y pick N.º 4 del Draft, Kyle Pitts. Los Falcons traspasaron a Julio Jones y Pitts, que fue una bestia recibiendo el balón en la NCAA, tiene la responsabilidad de llenar ese vacío. Su talento indica que le irá muy bien en la NFL y ya es un TE top 5 en muchos Drafts de ligas de Fantasy.