Se viene el plato fuerte del año en la National Football League (NFL): Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se enfrentarán en la definición de la temporada cuando jueguen el Super Bowl 2023 el 12 de febrero.

Pero en el medio, uno de los grandes eventos de cada campaña se llevará a cabo. El Pro Bowl o Tazón de los Profesionales tendrá grandes cambios para esta edición, focalizando en la diversión y sacando de lado el aburrido partido que habitualmente nos daban.

En ese contexto, uno de los grandes ausentes será el mariscal de Baltimore Ravens, Lamar Jackson, quien sigue lesionado al igual que buena parte del cierre de campaña. Y a falta de QB, quien lo reemplazará será... ¡Su suplente!

Tyler Huntley reemplaza a Patrick Mahomes en el Pro Bowl

Tyler Huntley con los Ravens. (Getty Images)

Tyler Huntley con los Ravens. (Getty Images)

Como suele ocurrir, el mariscal que va al Super Bowl suele ser uno de los más votados para el Pro Bowl, por lo que se le hace imposible participar al estar preparando el partido más importante de la temporada. Ese es el caso de Patrick Mahomes.

Al no poder concurrir, quien lo reemplazará será el QB que tuvo que salir al rescate de Lamar Jackson: el egresado de Utah, Tyler Huntley, quien inició cuatro partidos este año, será el tercer mariscal de la Conferencia Americana