Tampa Bay Buccaneers afrontará una temporada baja con muchos cambios en la National Football League (NFL), y eso no solo incluye la ida del mariscal que los llevó a su segundo título, la leyenda Tom Brady, quien no volverá con la franquicia.

Todd Bowles, el entrenador en jefe del equipo desde el retiro de Bruce Arians, buscará armar su propio staff de coacheo, y eso incluyó el despido del coordinador ofensivo con el que ganaron el Super Bowl, Byron Leftwich.

Con la búsqueda de su nuevo coordinador ofensivo ya arrancada, los Buccaneers pusieron el ojo en uno de los entrenadores que ha logrado que Joe Burrow sea exitoso en la NFL. Bolavip te cuenta los detalles.

Buccaneers quiere al entrenador de Burrow en los Bengals

Uno de los grandes candidatos a quedarse con el puesto de coordinador ofensivo de los Buccaneers es quien ha logrado que Cincinnati Bengals tenga su mariscal del presente y futuro en Joe Burrow, y no es precisamente Zac Taylor.

Dan Pitcher, quien es el entrenador de mariscales desde 2020 y ha estado en la franquicia de Ohio desde 2016, ha completado su segunda entrevista con los Bucs y es uno de los candidatos a quedarse con el puesto.