Y finalmente hay duelo de Super Bowl LVII de 2023. El domingo 12 de febrero, Kansas City Chiefs se medirá con Philadelphia Eagles en un duelo para definir al ganador de la temporada de la NFL y el que levante el Trofeo Vince Lombardi.

Como siempre, lo más interesante es el duelo que habrá entre los jugadores que se colocan bajo centro o detrás de la línea de golpeo. Los QBs chocan estilos y son vistosos. Patrick Mahomes el talento más grande de la liga y Jalen Hurts el que más rápido ha crecido.

Ambos se encuentran como candidatos a ganar el MVP de la temporada regular, aunque Mahomes es el gran favorito de ese premio. Además, llegan muy descansados, ya que fueron los mejores equipos de la NFC y AFC respectivamente y jugaron un partido menos que el resto en Playoffs.

Hurts es uno de los mariscales de campo más peligrosos por su dualidad. Puede pasar, pero además es muy bueno por tierra. Pat es, en cambio, el pasador más letal de la NFL. Ahora, ambos se verán las caras y serán parte de un hecho histórico en el Super Bowl 2023.

Mahomes y Hurts en el Super Bowl 2023

El Super Bowl LVII de 2023 será el primero en tener dos QBs afroamericanos de titulares en las franquicias que participan de la Final de la NFL. Nunca había ocurrido en la historia de la liga, hasta este enfrentamiento.