Los Angeles Lakers empieza a tomar medidas de urgencia por el bajo rendimiento en la temporada NBA 2021-22. El equipo no se consolida, no hay profunidad efectiva y solo LeBron James responde. ¿Qué hacer? Volver a traer un nuevo refuerzo parece ser el primer paso para recomponer el camino.

En un claro ejemplo que en la vida hay que insistir, persistir y no desistir, tras dos contratos de 10 días los Lakers decidieron volver a firmar a un refuerzo bajo esta modalidad para que tenga la tercera oportunidad de ser compañero de LeBron James y compañía hasta el final de la temporada.

Luego de este tercer contrato de 10 días que entró en vigencia desde el lunes 17 de enero antes del juego Los Angeles Lakers vs. Utah Jazz, el equipo liderado por LeBron deberá decidir si firman hasta el final de la temporada al nuevo refuerzo de la franquicia o lo despiden.

Apenas se puso el jersey de los Lakers dejó una gran impresión, ya que en el debut contra Brooklyn Nets en el juego del 25 de diciembre de 2021 marcó de gran manera a nadie más y nadie menos que James Harden con una defensa atlética, que no tiene la mayoría de jugadores del equipo de Los Angeles.

El refuerzo que Lakers volvió a firmar para la NBA 2021-22: Stanley Johnson

Oficial: Los Lakers han vuelto a firmar a Stanley Johnson con un contrato de 10 días”, informó la cuenta oficial en Twitter del equipo de Los Angeles para dar a conocer que traen de regreso un refuerzo para LeBron James y compañía que promedia por juego 5.4 puntos, 2,3 rebotes y 20.3 minutos. ¿Tiemblan los Golden State Warriors de Stephen Curry que no pasan un buen momento? El tiempo lo dirá…