Lo que en teoría parecía ser el cierre perfecto para su destacada trayectoria en la National Football League (NFL), en la práctica se ha convertido para Tom Brady en su peor pesadilla haciendo historia negativa con Tampa Bay Buccaneers.

Aunque en su partido por la Jornada 15 de la temporada 2022, recibiendo en Florida a Cincinnati Bengals, las cosas parecían ir por mejor camino, porque llegaron a estar en ventaja de 17-0, lo que en las estadísticas le aseguraba la victoria al mariscal de campo, pues con esa diferencia de puntos su récord era de 159 triunfos y tres derrotas.

Sin embargo, lo ocurrió en el segundo tiempo con los Buccaneers parece una broma de mal gusto, porque el equipo de Joe Burrow consiguió una remontada de 17 puntos y terminar llevándose la victoria por 34-23, provocando que Brady alcance un inédito récord negativo en su trayectoria de 22 años en NFL.

 

Brady camino a la peor temporada de su carrera en NFL
 

Con la derrota ante Bengals, Tampa Bay tiene marca de seis triunfos y ocho derrotas, convirtiéndose en la primera vez en la carrera del quarterback de 45 años que alcanza tal número de partidos perdidos en una campaña regular.

Twitter: @CBSSports

Twitter: @CBSSports

Lo más cerca que había estado de eso Tom Brady fue en la temporada 2002, con New England Patriots, donde logró récord de nueve victorias y siete caídas, lo que hace aumentar las dudas respecto de si continuará, o no, su carrera en NFL para 2023.