New England Patriots es uno de los equipos más ganadores de la National Football League (NFL), y eso es en parte a una de las grandes mentes que ha tenido el fútbol americano en la historia, el icónico Bill Belichick.

El Monje ha llevado a los Pats a seis anillos de Super Bowl, conformando en casi todos ellos defensas temibles, y teniendo de su lado el excelente juego del jugador más dominante de la NFL: el mariscal de campo Tom Brady.

Ha sido tan bueno lo que ha logrado Belichick con New England que son numerosos los récords que tiene con la franquicia de Massachusetts, aunque podría quedarse corto de uno nuevo esta campaña. Bolavip te cuenta los detalles.

El récord que no podría lograr New England Patriots en 2022

Si bien en este momento se encuentran como el séptimo sembrado de la Conferencia Americana, con un récord de 7-6, nadie le asegura a New England Patriots que este año estarán en los NFL Playoffs.

Y debido a eso, podrían llegar a perder un récord: Bill Belichick se encuentra igualado con Don Shula como el entrenador con más postemporadas (19), y ausentarse en esta podría cerrarle la puerta para conseguir ser el primero en llegar a la veintena de apariciones.