En la actualidad, Tom Brady es el jugador más ganador en la historia de la National Football League (NFL), con siete anillos de Super Bowl, tanto con New England Patriots como en Tampa Bay Buccaneers, aunque su historia pudo haber sido muy distinta, pues podría haber llegado a la Major League Baseball (MLB).

No es una broma, resulta que en 1995, cuando el mariscal de campo tenía 18 años, fue drafteado en el lugar 507°, en la 18° ronda de selección, por la extinta franquicia Montreal Expos, a través de un reclutamiento amateur, gracias a su labor como receptor.

El destino quiso que finalmente Brady no fuera a la MLB y dedicara su trayectoria deportiva a la NFL, siendo elegido en el puesto 199° del Draft 2000, con el resultado que todos conocemos hasta ahora; sin embargo, no olvida su pasión y talento por el béisbol.

El guiño que Tom Brady le hace a MLB junto a Rob Gronkowski
 

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el quarterback mostró sus dotes como bateador, acompañado por su mejor amigo y ala cerrada, Rob Gronkowski, donde realizó una serie de imparables, llamando la atención por su talento para el juego de pelota.

En Twitter, junto con postear el video donde muestra sus dotes como jugador de béisbol, Brady escribió "tengo algunos cortes esta mañana. Me pregunto si esa oferta de los Expos todavía está sobre la mesa". Quizás qué habría pasado si TB12 jugara en MLB.