Con los minicampamentos de entrenamientos en marcha para todos los equipos de la National Football League (NFL), en Tampa Bay Buccaneers no sólo la posibilidad de que sea la última temporada de Tom Brady está en la cabeza, ya que hay otro tema que los acontece.

Es que si bien el nuevo entrenador en jefe Todd Bowles ya cuenta con el grueso de su plantel para la competencia, sin embargo, existe la sensación, que surge desde el aspecto mediático, de que falta un jugador para completar el equipo, y los jugadores no dudan en contarlo.

De hecho, Brady hizo un llamado público, en conferencia de prensa, para que los Buccaneers hagan el esfuerzo de contar de vuelta con el ala cerrada Rob Gronkowski, para la próxima temporada de NFL, aunque pondría condiciones para hacer efectivo el regreso.

Lo que pide Tom Brady para Buccaneers en NFL 2022
 

"Todo dependerá de él pero obviamente a todos nos encantaría tenerlo en el equipo, pero a la larga debe analizar lo que es mejor para él lo sabe", aseguró el quarterback, quien sabe de que hay plazos para que se consuma su vuelta a la competición.

"No tendremos el campo de entrenamiento hasta dentro de unas seis semanas, por lo que tenemos confianza en que resolverá las cosas y regresará pero si no lo hace de igual forma tenemos que salir a prepararnos para la próxima campaña", sentenció Brady.

Twitter: @TheScore

Twitter: @TheScore