La gran noticia de la semana en la National Football League (NFL) fue el retiro de la actividad, luego de 22 temporadas en la liga, de Tom Brady, mariscal leyenda de la liga que brilló tanto en New England Patriots como Tampa Bay Buccaneers.

Su carrera estuvo marcada de hitos e historias increíbles, donde se cansó de romper récords y se retiró como uno de los deportistas más laureados de la historia, con varias de las marcas de pasador tanto de las franquicias en las que jugó como de la liga a su nombre.

Junto con esto, Brady agregó siete anillos de Super Bowl, la mayor cantidad para un jugador y más que cualquier otro equipo de la NFL. Bolavip te cuenta cuando podría efectivamente el GOAT ingresar al Salón de la Fama de la NFL.

¿Cuándo puede ingresar Tom Brady al Salón de la Fama? 

 

Con la oficialización del retiro de Tom Brady, el Salón de la Fama de la NFL, ubicado en Canton, Ohio, lo saludó por el fin de su carrera y, además, abrió el proceso de espera para que un jugador que se retira pueda ser inmortalizado (cinco años). Por ende, y debería ser de esta manera, Brady podría ingresar en la clase del 2027.