La temporada baja de la National Football League (NFL) comienza a llegar a uno de sus puntos culmines con el arribo del mes de abril, donde los fanáticos esperan ansiosos por lo que pueda hacer Tampa Bay Buccaneers en el próximo NFL Draft en Las Vegas.

Luego de lo que significó la novela de Tom Brady, quien primero se retiró para más tarde volver a incorporarse al equipo, los Bucs parecían tener una Offseason por delante bastante tranquila, teniendo en cuenta que a grandes rasgos volvieron a mantener la base de cara a la temporada.

Pero el retiro de Bruce Arians cambia un poco los planes, con un nuevo entrenador en jefe, Todd Bowles, tomando las riendas del equipo, quien a pesar ya estar en casa sin dudas tomará el control de la franquicia a su manera.

Las necesidades de Tampa Bay Buccaneers para el NFL Draft 2022

 

Isaiah Likely es opción para los Buccaneers. (Getty Images)

Isaiah Likely es opción para los Buccaneers. (Getty Images)

Tampa Bay reforzó el interior de su línea y las profundidades de su secundaria durante la Agencia Libre, pero todavía quedan un par de posiciones que podrían ser mejoradas por parte de los Buccaneers, entre ellas la línea defensiva interior y los ala cerradas.

Jordan Davis, el impresionante jugador de Georgia, podría ser la solución a sus problemas en detener la carrera, mientras que el versátil Isaiah Likely parece que será el primer TE seleccionado en el Draft, y seguramente sean los Bucs quienes quieran contar con el en sus filas.