La National Football League (NFL) tuvo una Agencia Libre entretenida, donde la cantidad de movimientos realizados sorprendieron a todos los seguidores de la liga. Tampa Bay Buccaneers fue una de las franquicias en el ojo de la tormenta.

Primero retirándose y luego volviendo para un último ruedo con la franquicia de la Florida, Tom Brady defenderá la camiseta de los Bucs en el 2022, en el intento de convertirse en un hombre récord total con una potencial obtención de su octavo Super Bowl.

Para eso necesitará a un Tampa Bay al máximo de sus capacidades, no solo en su costado del campo, sino también en una defensa que por momentos se vio debilitada ante la falta de profundidad en algunas posiciones.

Tampa Bay Buccaneers firma a Keanu Neal

 

Keanu Neal firma con los Bucs. (Getty Images)

Keanu Neal firma con los Bucs. (Getty Images)

 Ante la ida de Jordan Whitehead, Tampa Bay ya había contratado a Logan Ryan, ex New York Giants. Pero como la profundidad te da victorias en la liga, sobre todo en una posición como la de Safety, los Bucs decidieron también firmar a Keanu Neal.

Originalmente elegido en la primera ronda por los Atlanta Falcons, equipo con el que jugó el Super Bowl, Neal pasó la última temporada con los Dallas Cowboys, con quienes fue campeón de la NFC Este, totalizando 72 tackles y una captura.