La temporada baja de la National Football League (NFL) comienza a llegar a uno de sus puntos culmines con el arribo del mes de abril, donde los fanáticos esperan ansiosos por lo que pueda hacer Dallas Cowboys en el próximo NFL Draft en Las Vegas.

El conjunto donde brilla Dak Prescott tuvo una 2021 polarizante donde, luego de ser campeones de su división por un amplio margen, se marcharon temprano en los Playoffs. Si bien han perdido piezas clave, Cowboys sigue siendo un equipo competitivo.

Su división, y lo mal que se han visto los demás equipos en la toma de decisiones, los ayuda, pero si Dallas quiere competir por un Super Bowl deberá ser más benevolente con Prescott, tanto en el perímetro como en la protección que le den a su figura.

Las necesidades de Dallas Cowboys en el Draft 2022

 

Zion Johnson puede ser una opción en la primera ronda. (Getty Images)

Zion Johnson puede ser una opción en la primera ronda. (Getty Images)

La principal carencia de estos Cowboys parece pasar por el costado ofensivo, donde se han visto vulnerables en la alguna vez aclamada línea ofensiva. Dependiendo del talento que les caiga en su selección de primera ronda, pueden ir tanto en la dirección de OG (donde Zion Johnson, de Boston College, parece ser el favorito) o WR. 

Si bien la posición de receptor no es exactamente el área más floja de este equipo, el talento de la clase es simplemente demasiado para dejarlo pasar, y no habría que descartar que McCarthy tome algún playmaker que haya sido pasado por alto, tal y como ocurrió con CeeDee Lamb un par de años atrás.

Dallas también debe cubrir huecos en la defensiva, aunque en esta unidad en particular no hay necesariamente una falta de talento, sino una falta de profundidad que le impide al conjunto de la estrella el ser constantes en sus rendimientos.