La temporada baja de la NFL 2022 apenas puso la primera marcha y ya Dallas Cowboys recibió una noticia que siembra algo de preocupación entre los hinchas de 'Los Vaqueros': Dak Prescott pasó por el quirófano y tuvo que ser operado

Con una extensión de contrato por cuatro años y $160 millones de dólares, la presión empieza a recaer sobre los hombros de Prescott porque, a pesar de registrar 37 pasases de anotación (récord en Cowboys) y 4.449 yardas en la temporada NFL 2021, en Playoffs cometió un error que sentenció al equipo de Dallas.

Dallas Cowboys perdió en el Wild Card (Comodín) contra San Francisco 49ers y de inmediato empezaron las dudas sobre las probabilidades que tiene Prescott para llevar a Los Vaqueros al Super Bowl. Para el Super Tazón 2023 ya llegaron noticias que no dejan de preocupar.

Dak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys (Foto: Getty Images)

Dak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys (Foto: Getty Images)

Las lesiones son tendencia en la carrera de Prescott y tras volver de una fractura compuesta y dislocación de tobillo derecho en la NFL 2020, una distención en la pantorrilla derecha lo tuvo con molestias en la temporada 2021. Ahora, Dak tuvo que ser operado de uno de sus hombros. ¿Es con el que lanza?

 

 

Se prenden las alarmas: Prescott pasó por el quirófano y tuvo que ser operado

Los aficionados de Dallas Cowboys respiraron de alivio porque Mike McCarthy, entrenador en jefe del equipo, reveló que la operación del quarterback fue en el hombro izquierdo, el brazo con el que no lanza, y se trató de un procedimiento de limpieza debido a una sensación irritante que tenía el mariscal de campo.