Luego de dos duras temporadas sin tener en sus filas a la figura de Tom Brady, en los New England Patriots apelarán a viejos conocidos para poder conseguir éxito en la National Football League (NFL) para 2022, en este caso, al héroe que les dio el Super Bowl XLIX.

Fue el 1 de febrero del 2015, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, cuando el equipo dirigido por Bill Belichick se enfrentó a los Seattle Seahawks en la definición; restando 24 segundos para el final, con el marcador favorable por 28-24, inscribió su nombre en la historia de la institución.

Restando muy poco para el término del encuentro, el esquinero Malcolm Butler interceptó en plena zona roja un pase para touchdown de Russell Wilson, sentenciando el triunfo de los Patriots y el cuarto título de su trayectoria en NFL, suficiente para convertirse en leyenda.

Patriots sorprende firmando a héroe del Super Bowl XLIX
 

El jugador llegó a la franquicia de Foxborough en el 2014, sin pasar por el Draft, jugando en el equipo por cuatro temporadas, para luego pasar en 2018 a Tennessee Titans, donde se mantuvo hasta 2020 que anunció su retiro, pese a haber entrenado el año pasado en Arizona Cardinals.

Finalmente, Butler saldrá del retiro y jugará la NFL 2022 en los Patriots, y según dio a conocer el Boston Globe, firmó un contrato por dos temporadas, con un salario de $9 millones de dólares, sumándose a una lista de figuras que regresaron al equipo, como Jamie Collins, Kyle Van Noy, Brian Hoyer y Trent Brown.