Mucho antes del NFL Draft, Mac Jones era una de las piezas universitarias que proyectaban un futuro prometedor para llegar a la National Football League, New England Patriots lo interpretó de esta manera y fue a por él de cara a la temporada 2021-2022.

Un mariscal de campo con mucho talento adquirió el conjunto de Massachusetts para poner extrema presión a Cam Newton, quien apuntaba a ser el quarterback titular en la venidera campaña, pero que al final no contó con la entera confianza de Bill Belichick.

Sin emabargo, este no fue el único factor, pues Jones dejó números más que llamativos durante su primera pretemporada como jugador profesional de la NFL, tanto así que sirvió para consolidar su titularidad con los Patriots.

Mac Jones en números

En los mejores emparrillados del mundo, Mac Jones no se dejó arropar por la presión y registró 36 pases completos de 52 posibles, 389 yardas, una anotación y ninguna intercepción para ganarse la confianza de Bill Belichick de cara a la Semana 1.

Sin embargo, cuando la temporada arranque de manera oficial la historia será otra. Allí, Jones tendrá que demostrar de qué está hecho, pues de seguro Newton seguirá trabajando para arrebatarle el puesto ante el más mínimo descuido.

Lo más leído