Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams protagonizaron un partido no apto para cardíacos en los NFL Playoffs, donde la emoción se guardó para el final del compromiso y dejó a más de uno con el corazón en la mano, entre ellos, Tom Brady.

Lastimosamente, solo uno pudo ganar y ese fue Matthew Stafford. Su equipo dominó desde el principio pero sobre el término del duelo los Buccs comenzaron a remar y sacaron su casta de campeón para igualar las acciones a 27.

Sin embargo, una rápida jugada del quarterback de los Rams encontró a su mejor receptor, Cooper Kup para quedar en una posición envidiable de cara al gol de campo. Por supuesto, su pateador no falló y Los Angeles avanzó a la Final de Conferencia Nacional.

Tom Brady habló

"...Tienes que trabajar duro para ponerte en una posición donde seas exitoso y ciertamente trabajamos duro, y todos los equipos en este momento lo hacen (NFL Playoffs)... Al final solo habrá un equipo contento", sentenció TB12 en rueda de prensa.

De esta forma, el veterano quarterback ganador de 7 Super Bowl tiene a sus aficionados a la espera de qué hará en la próxima temporada de la NFL. Seguir o no seguir, de seguro será una decisión familiar que llegará muy pronto a la opinión pública.