El mariscal de campo Tom Brady anunció hace ya una semana su retiro oficial de la National Football League (NFL) tras 22 temporadas llenas de éxitos con New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers. La pregunta que todos se hacen ahora es cual será su próximo desafío.

Una de las primeras conclusiones es que siga los pasos de varios QBs legendarios: Seguir su camino en la liga, pero como relator, comentarista o analista de televisión. Tony Romo, Peyton Manning y Troy Aikman son algunos de los más conocidos que hoy trabajan en alguna cadena.

La posibilidad de que termine en la TV parece estar creciendo, ya que de acuerdo a Front Office Sports, el GOAT ya recibió varias ofertas y acercamientos por parte de varios canales. Entre ellos aparecen Fox Sports, ESPN y hasta Amazon ya han mostrado interés.

La oferta que recibiría Tom Brady para salir en TV

Con $18 millones de dólares al año en CBS, Romo es el mejor pagado en el área de analistas deportivos. Una fuente predijo que si quiere comentar partidos o analizarlos desde un estudio, el acuerdo para Brady, la persona más importante de la NFL, "Valdría su peso en oro. La oferta inicial sería de $20 millones de dólares al año, y podría llegar a $25M".

Tony Romo. (Ethan Miller/Getty Images)

Tony Romo. (Ethan Miller/Getty Images)

Eric Weinberger, ex productor ejecutivo de NFL Network, dejó caer otra bomba. "Siento que Disney debería intentar al menos conseguirlo. Darle un acuerdo enorme, que haga los Monday Night Footballs con una gran estrella como relator", mencionó Weinberger.