Quizás eran las palabras que faltaban conocer para completar el círculo. El entrenador de New England Patriots, Bill Belichick, se dio su tiempo para dedicarle un sentido mensaje a quien fuera su máxima figura, Tom Brady, luego de anunciar su retiro tras 22 temporadas de la National Football League (NFL).

Ambas personalidades llegaron a la franquicia de Massachusetts al mismo tiempo, en el año 2000, y construyeron una de las dinastías más grandes en el deporte de Estados Unidos, conquistando seis títulos de Super Bowl en nueve presentaciones, además de conseguir la mayor cantidad de triunfos como head coach en Playoffs, con 31.

A dos años de su separación, Belichick se sumó a los agradecimientos realizados por gran parte de jugadores y leyendas a la figura de Brady, y utilizó los canales oficiales de los Patriots para dejar un emotivo mensaje a quien, a su juicio, es "el mejor jugador en la historia de la NFL".

El emotivo mensaje de Belichick a Brady
 

"Tuve el privilegio de haber seleccionado y entrenado a Tom Brady, el competidor y ganador más grande. El humilde comienzo de Tom en el fútbol americano finalmente terminó con él convirtiéndose en el mejor jugador en la historia de la NFL", partió señalando el estratega.

"Constantemente Tom Brady tuvo un desempeño del más alto nivel contra competencia que siempre lo hacía el jugador a detener. Su búsqueda de la excelencia fue inspiradora. Tom fue un profesional dentro y fuera del campo y estuvo lleno de clase, integridad y bondadAgradezco a Tom por su incansable búsqueda de la excelencia y el positivo impacto que tuvo en mí y los Patriots por 20 años", finalizó Belichick.