Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentarán este domingo 13 de febrero en el Super Bowl 2022, en lo que es una final que no muchos esperaban cuando comenzó la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL).

Si bien la llegada de Rams no sorprende, ya que este era un equipo que se armó para ganar, no eran los principales candidatos en la Conferencia Nacional. Ni hablar de los Bengals, quienes para algunos eran el peor equipo de su división.

Ya de por sí será el primer Super Bowl de la historia en la que ni las primeras ni las segundas siembras son las representantes en algunas de las dos conferencias, dándonos un dato por el cual podemos catalogar a esta edición de la final de la NFL como la peor jamás registrada. ¿Por qué?

Rams-Bengals, el peor Super Bowl de la historia

 

Rams y Bengals en el Super Bowl. (Getty Images)

Rams y Bengals en el Super Bowl. (Getty Images)

Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams son ambas cuartas siembras en sus respectivas conferencias, lo cual obviamente significa que fueron, durante la temporada regular, los peores campeones divisionales de la NFL.

Según el Departamento de Estadística e Información de ESPN, este Super Bowl será el peor en cuanto a récords combinados de los dos equipos participantes (22-12, .647) y solo la séptima ocasión en que los dos equipos no llegan al .700 en el porcentaje de victorias.