Por más de que durante los últimos días hayan aparecido informaciones de que Tampa Bay Buccaneers buscaría convencer a Tom Brady para que no cumpla con su voluntad de retirarse de la National Football League (NFL), la realidad es que tras 22 temporadas, el mariscal de campo no regresará.

Y esa decisión está comenzando a generar un dolor de cabeza en los ejecutivos de la franquicia de Florida, ya que deberán ir a buscar en el mercado a su nuevo eje ofensivo, lo que no es sencillo, tomando en cuenta la trayectoria que cargaba en sus espaldas el nacido en San Mateo, California.

Por ese motivo es que los Buccaneers están buscando a un quarterback superestrella de cara a la temporada 2022 de NFL, y según reveló James Palmer, de la cadena NFL Network, ya tienen diseñado su estrategia para encontrar al reemplazante ideal de Brady.

Afirman que Buccaneers tiene listo al reemplazante de Tom Brady
 

Si bien han sonado nombres como Aaron Rodgers, o incluso el de Deshaun Watson, el reportero asegura que la franquicia está trabajando en una negociación con Seattle Seahawks para realizar un intercambio y así firmar a Russell Wilson.

Recordemos que al mariscal de campo le restan dos años de contrato con Seattle, con un salario de $77 millones de dólares, y será agente libre camino a NFL 2024, por lo que Buccaneers deberá armar un importante paquete de jugadores, para así asegurar a quien tomará el lugar de Brady.