Es el actual campeón defensor de la National Football League (NFL), tienen a uno de los mejores jugadores de la historia como Tom Brady y mantienen la base del equipo que ganó el Super Bowl LV en febrero de 2021, por ello y más Tampa Bay Buccaneers es candidato para volver a ganar el trofeo Vince Lombardi.
Si bien no lograron ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional, siendo superado por Green Bay Packers, el equipo dirigido por Bruce Arians terminó con el mejor récord de su zona, con 13 triunfos y cuatro derrotas, y en caso de lograr la victoria este fin de semana, se verán las caras entre sí.
Sin embargo, los pronósticos no son alentadores respecto al futuro de los Buccaneers en los Playoffs de NFL, es más, los expertos en la materia advierten que existen tres poderosas razones para decir que Brady y compañía no llegarán al Super Bowl LVI.
Las razones por que Buccaneers no van a llegar al Super Bowl
La primera tiene relación con el estado actual de la defensiva terrestre, la cual se ha visto afectada por lesiones y el Coronavirus, prueba de ello fueron las 150 yardas que les corrieron New York Jets o las 110 que les hizo Carolina Panthers en la jornada final.
Relacionado en parte con lo anterior, los receptores se han vuelto un dolor de cabeza para los Buccaneers, con Chris Godwin fuera de la temporada NFL por lesión, más la polémica en torno a Antonio Brown; ante este panorama Mike Evans y Rob Gronkowski podrían salvar a Brady.
Y el tercer motivo, se refiere a los mariscales de campo que enfrentarán en Postemporada. Por ejemplo, ante Philadelphia Eagles se medirán con Jalen Hurts, si pasan chocarán con Aaron Rodgers y si pasan, los rivales podrían llegar a ser Kyler Murray, Dak Prescott y Matthew Stafford.